domingo, 31 de enero de 2010

COMIENZO PRE TEMPORADA


Sres. Jugadores:



Se les informa el inicio de actividades correspondientes a las categorìas:

Primera (90 y mayores), 
Juniors (91-92-93) 
Juvenil (94-95) 
es el Lunes 01 de Febrero 
a las 19:30 horas 
en la Pista de Atletismo 
de sede Jorge Newbery.

Los esperamos








Sres. Jugadores y Padres:


Se les informa el inicio de actividades de las categorìas:
Prejuvenil (96-97), 
Infantil (98-99) 
Promocional (2000-2001)
es el Martes 16 de Febrero
a las 18 horas 
en la Pista de Hockey
de sede San Martìn.

Los esperamos.




Saludos

Alfredo

martes, 26 de enero de 2010

SUBCOMISION 2010

Se comunica a toda la comunidad de Hockey sobre Patines la designación de los integrantes de la Subcomisión 2010 en la reunión de la HCD del 25/01/10, se adjunta abajo copia de la primera hoja del temario de la Comisión de Educación Física donde se incluyó, para su aprobación la nueva integración.

Saludos

Alfredo

SUBCOMISION 2010


miércoles, 6 de enero de 2010

FEMENINO - PROPUESTA A FPP - TORNEO 2010

Propuesta de competencia de la rama femenina
Hockey sobre patines
Año 2010

Geba, para el próximo año propone que la rama femenina esté conformada por las siguientes categorías:
·         Sub 8. Para esta categoría se propone un torneo recreativo en el que los equipos no ganen puntos por ganar partidos.
·         Sub 12.
·         Sub 15.
·         Sub 19.
·         1a División.
En caso de no ser posible estas categorías por la pequeña cantidad de equipos que se presentan en cada una, proponemos analizar el relevamiento de jugadoras realizado en el año 2009 y a partir de eso determinar los rangos de edad que permita contar con la mayor cantidad de equipos.
En ambos casos a efectos de darle mayor organicidad y evitar  confusiones proponemos la presentación y aprobación para disputar los torneos de las listas de buena fe  por cada equipo.

Con respecto al tema de fechas y horarios, planteamos la posibilidad que la categoría mayor, entiéndase 1ª División, jueguen los días sábados. Los equipos de los mismos clubes jugarán en la misma cancha. En caso que algún equipo no tenga primera división, se lo juntará con un equipo de otro club. Los horarios que se proponen para los días sábados son el horario previo a la fecha del masculino, o el posterior. La cancha será independiente de la fecha del masculino, es decir, los equipos femeninos no deberán seguir a los equipos masculinos para evitarse fechas libres (solamente se acompaña la localía). La cancha suplente será la misma que la de la tira masculina.  Se elije el día sábado para la categoría mayor con el objetivo de dejarles a las jugadoras más grandes liberado el domingo para realizar otras actividades.
Para las categorías inferiores (sub 8, 12 y 15) proponemos el día domingo a la mañana. Los partidos se realizarán en canchas diferentes, jugando un club solamente en una cancha para evitarle a los técnicos el traslado de un club al otro. En caso que un club no complete todas las categorías se buscará la manera de completarlo con otros clubes que tampoco logren completar la tira, teniendo en cuenta que siempre se debiera de alguna manera jugar de local.
Para el Sub 19 se propone que se dispute el día viernes en el primer turno con seguimiento de la localía a la tira masculina (prejuvenil o junior).
Se propone también presentarle un proyecto a los dirigentes y delegados de los clubes de la tira masculina que presenten categoría de escuela que para el año 2011 deberán  presentar con carácter de obligatorio escuela femenina (Sub 8 o Sub 10). Esta creemos es una manera de promover la rama femenina buscando mas clubes interesados en la especialidad.
Esta propuesta quedará a disposición de cualquier modificación que la Federación Porteña de Patín considere necesaria.

(Propuesta realizada en base a los principios y objetivos propuestos por la Profesora Magali    Sganga,     de     las     divisiones     inferiores     femeninas     del   Club     Geba.)

Sin otro particular, saluda atentamente.

Alfredo Leonardo Bisso Rivas
Delegado
Club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires

Seguidores