sábado, 3 de diciembre de 2011

FEMENINO - DESPEDIDA DE UN DIRIGENTE

Estimados,

Les envío las posiciones finales de los dos torneos del año. (como siempre, si hay algun error, avisen)


Personalmente me hubiese gustado poder tener una definición mas "larga", como lo habíamos pensado a principio de año, pero bueno hubo unas cuantas circunstancias que obligaron a tener que definir en menos partidos.


Con algo de angustia, por los acontecimientos de los últimos dias, y después de tantas idas y vueltas, ahora si, con el torneo finalizado, me despido de esta subcomisión. Espero sepan disculpar mi temperamento, a veces me es difícil saber ocupar distintos lugares a la vez (padre, delegado o dirigente). A pesar de las críticas y/o equivocaciones que pudieran haber, se que puse lo mejor de mi, que puede ser poco, pero no tengo mas que esto. Y sobre todo nunca hice nada para beneficiarme o beneficiar a mi club. "Lo que ven, es lo que tengo, y lo que no ven es porque no lo tengo".


Esperemos que después de diciembre, haya nuevas autoridades, con gente nueva y que podamos tener una FPP mas plural, y que apoye al hockey femenino.


Según me confirmaron, las copas y medallas ya están en la FPP, recuerden que para el torneo apertura solo hubo premios para el campeón, y para el oficial para campeón, sub-campeón, y tercero.


Un abrazo para todos,
Gustavo


TORNEO APERTURA


CATEGORIA PRIMERA
CAMPEON: HURACAN


CATEGORIA JUNIORS
CAMPEON: GEBA


CATEGORIA JUVENIL
CAMPEON: AAAJ


CATEGORIA PREJUVENIL
CAMPEON: AAAJ


CATEGORIA INFANTIL
CAMPEON: PORTEÑO




TONEO OFICIAL

CATEGORIA PRIMERA
CAMPEON: GEBA
SUBCAMPEON: AAAJ
3º: RACING


CATEGORIA JUNIORS
CAMPEON: AAAJ
SUBCAMPEON: PORTEÑO
3º: GEBA


CATEGORIA JUVENIL
CAMPEON: AAAJ
SUBCAMPEON: PORTEÑO
3º: HURACAN


CATEGORIA PREJUVENIL
CAMPEON: AAAJ
SUBCAMPEON: CIUDAD
3º: GEBA


CATEGORIA INFANTIL
CAMPEON: PORTEÑO
SUBCAMPEON: AAAJ
3º: GEBA
________________________________________


Hockey sobre Patines Femenino
Subcomision - F.P.P.
http://www.fepp.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores