martes, 16 de agosto de 2011

FEMENINO - MAIL DE MARIANA JAUREGUI LORDA

HOCKEY JUNIOR FEMENINO - VIERNES 19 DE AGOSTO . 22,30 HS. - EN PORTEÑO

Como este viernes juega el junior femenino en Porteño (Ramos Mejia) y como venimos diciendo desde hace un tiempo, las categorìas superiores no tienen delegados por diferentes motivos, ya sea por Oscar (papa de Toya) que por su trabajo se encuentra de viaje , Lilian y Pepe que por diferencias de criterios renuncian, y bueno yo los ayude hasta ahora pero creo que hasta aca llego.

Todos los  equipos necesitan delegados para poder jugar y las funciones son:
-El delegado debera averiguar los partidos ya sea por el blog o la pagina de federacion porteña hablar con la tecnica sobre las jugadoras que convoca para el partido, para poder cambiar el horario o la fecha si es necesario el dia lunes que es el dia en que se reune la federacion ...

-El miercoles hubo partido de primera contra Racing y no habia ni equipo ni delegado, Geba debera perder los puntos, pagar el referato y podra ser sancionado  (en Racing no hay equipo de varones y en el blog en la pagina de la federacion estaba en azul, no podemos reclamar nada, apelamos a la buena voluntad de Racing, pero sigue siendo un error nuestro.....)

-El delegado debera, si es local,  pagar el referato que son entre $50 y 120 por partido antes del partido o buscar para que firme el recibo del arbitro al tesorero del club que esta en el club


-El delegado debera hacer y tener las planillas listas 15 minutos antes del partido para entregarlas al otro equipo.


Estas son las funciones, puede ser delegado cualquier socio o jugador no puede ser un socio acompañante, sacando previamente la correspondiente licencia de la Federación, para poder figurar legalmente en la planilla con su número.  


Necesitamos saber quien puede ocupar ese cargo ya que no  puede el club gastar ese dinero sin jugar, tampoco podemos hacer perder el tiempo a los demas equipos, ni  tampoco perder los puntos sin jugar.


Creo que trate de ayudar hasta donde pude, ya que como mama de una jugadora mini me parece que es maravilloso tener tan buenas jugadoras en las categorias superiores, que las chicas las vean y quieran ser como ustedes,  pero desde hace un tiempo vi cosas que como mama y profesora de educacion fisica no me gustaron:
-Las chicas que pasan de la categorias infantil o prejuvenil a la categoria juvenil o junior se van como el caso de Florencia, Jazmin, Rocio y otras más y las otras como estan mas comodas en las categorias inferiores se quedan con Maga, nunca vi a Laura en la actividad de los miércoles y viernes o sábados y domingos invitando a sus clases a las chicas para empezar a entrenarlas.
Y otra cosa que se ve es entrenar a Laura en forma diferenciada a sus jugadoras, como profe eso puede ser terrible....y no fomenta la union del equipo.
-Lo que paso con el argentino de primera (un torneo gratis para las jugadoras!!!!!)  para mi fue gravísimo, tres jugadoras jugando para huracán otras muy angustiadas por no jugarlo , eran locales, que salio huracan? no habia arquera? 14 años, habia que solucionarlo y la palabra era con GEBA, no con Huracán.
-Cuando escuchas a las chicas, en general, reclaman por el tiempo de juego en el que cada una entra a la cancha, que la otra no tendria que jugar, que si hubiera entrado tal o cual hubieran ganado, bueno, esto es el trabajo del técnico, es la construccion del equipo.
-El partido en AAAJ, peleándose, Lucía jugaba llorando, Mariana la arquera enojada,  Laura y Yanina mirando el partido, eso no es un equipo para nada.
Yo hice hockey y gimnasia y por suerte tuve muy buenos entrenadores que me enseñaban que en el equipo jugaban todos, los de afuera y los de adentro de la cancha, las mejores notas punteaban pero podias tener un mal dia.
Creo que no vamos por buen camino, pero siempre creo que todo se puede cambiar  y mejorar.
Yo quiero que este deporte crezca y se haga masivo, ya que es hermoso.
Pero todos tenemos que tener el mismo objetivo. Seguramente esto a muchos no les interesara pero creo que si les gusta el deporte busquemos revertir lo que esta pasando, porque en las categorias inferiores se esta trabajando en forma excelente y no vamos a parar porque queremos seguir creciendo y  compitiendo como un equipo, COMO GEBA.
Y queremos que nos acompañen, pero ayudennos.
Saludos.
Mariana

7 comentarios:

  1. Yanina Gargiulo18/8/11, 9:38

    El día del partido contra Racing yo le avisé en reiteradas ocasiones al dt que se jugaba en Geba a las nueve de la noche a lo que me contesto " A mi no me avisaron nada, entrenamos con las chicas de Huracan " y " Entrenaran las chicas de Racing con nosotros también ". Sofi desde Europa también le aviso.
    Ya que era día de enrenamiento fuimos Fer Lu Mailen y yo nada más y sabiendo del partido llevamos las camisetas.
    Al ser tres más la arquera el dt no nos dejo jugar el partido luego de haberle insistido dos horas que preferiamos jugarlo y si ibamos a perder los puntos que fuera adentro de la cancha a pesar de tener inferioridad numérica; no dar los puntos y que Racing se lleve la victoria y un 10 a 0 sin haber transpirado para ganarnos.
    Nos pareció tambien una falta de respeto a todas las jugadoras de Racing que se vinieron desde muy lejos un miércoles a las nueve de la noche a jugar dejando de lado facultad trabajo etc. Y el árbitro que no pudo hacer mas que el informe.
    Durante todos los años nos quejamos de que nos cancelaron partidos dos horas antes o mismo cuando ya estabamos en el club y ahora estamos haciendo lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Facundo Amor (hijo de la máxima autoridad)18/8/11, 13:21

    Lo único que tengo para decirle a las personas que piensan que los jugadores nos vendemos es que tienen una visión incorrecta de lo que quiere decir la palabra venta. En segundo lugar yo no me ofrecí para jugar con River sino que ese club me llamó para participar junto a ellos y la sub-comisión entera me dio el permiso para participar de ese torneo. Y por último me queda decir señores que los jugadores se demuestran en la cancha y que amo a mi club como nadie.
    ATTE Facundo Amor.

    ResponderEliminar
  3. GABRIELA AVENA18/8/11, 23:26

    ACABO DE LEER LOS COMENTARIOS RESPECTO DE LOS DICHOS DE MARIANA Y AL RESPECTO ME INTERESA DECIR ALGUNAS COSAS:
    1)LAMENTO PROFUNDAMENTE LA ACTITUD AGRESIVA Y DESCALIFICATORIA HACIA MARIANA;EFECTIVAMENTE MAMA DE TRES JUGADORES DE LAS DIVISIONES INFERIORES, SITUACION QUE NO LE QUITA DE NINGUNA MANERA SU DERECHO A DAR A CONOCER SU POSICION;AL TIEMPO QUE LAMENTO TAMBIEN QUE DICHAS OPINIONES SE HICIERAN CONOCER ESCONDIENDOSE EN EL ANONIMATO
    2)RESCATO LA ACTITUD DE LOS DOS JUGADORES QUE FIRMARON SUS COMENTARIOS HACIENDOSE CARGO DE LOS MISMOS
    3)ESTE INTERCAMBIO MAS ALLA DEL MODO EN QUE SE HA PLANTAEADO MUESTRA QUE TAL VEZ SEA HORA DE PARTICIPAR EN SERIO PARA ENCONTRAR SOLUCIONES QUE PERMITAN QUE EL AÑO PROXIMO PODAMOS PARTICIPAR DE TODOS LOS ARGENTINOS, LIGAS Y TODO CAMPEONATO QUE SE PRESENTE COMO GEBA Y CON EL ORGULLO DE REPRESENTAR A "NUESTRO" CLUB

    FINALMENTE QUISIERA DESTACAR LA ACTITUD DE LAS JUGADORAS INFANTILES QUE PARTICIPARON EN EL ARGENTINO REALIZADO EN EL CLUB CIUDAD DEL 18 AL 23 DE JULIO QUIENES PARTICIPARON CON ABSOLUTA ENTREGA Y ALEGRIA AUN SABIENDO QUE RESULTABA POCO PROBABLE GANAR ALGUN PARTIDO
    JUGARON, DISFRUTARON, SE EMOCIONARON, HICIERON NUEVAS AMIGAS DANDO UNA LECCION DE COMPAÑERISMO Y ENTREGA OBTENIENDO EL 8º PUESTO ENTRE 10 LOS EQUIPOS. POR SU PROPIA DECISION SE QUEDARON A VER LOS PARTIDOS DE LA FINAL (CUANDO PODRIAN HABERSE IDO YA QUE JUGARON EL PRIMER PARTIDO DE ESA JORNADA) Y PARTICIPARON DE LA CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS CON LOS PATINES PUESTOS ( AUN CUANDO PODIAN HACERLO EN ZAPATILLAS)
    EN MEDIO DE TANTO ENOJO ME PARECE UN HECHO PARA RESCATAR,,,UN CAMINO PARA INTENTAR

    ResponderEliminar
  4. lo unico que quiero decir: es que las dos cartas fueron pensadas y escritas por mi
    lamento que se hallan ensuciado y lastimado a alfredo; pepe; lilian; facundo y a los jugadores que hallan participado de torneos en los que geba por diferentes motivos no pudo presentarse ya que yo se el tiempo; la energia el dinero que gastan en mejorar la actividad les pido mil disculpas por haberlos involucrado
    aquellos que quieran mejorar la actividad nos vemos el martes en la reunion de comision;

    mariana

    ResponderEliminar
  5. Leon Rioboo23/8/11, 22:28

    Deplorable tu actitud de juzgar los actos de mi hija Lucia, quien te recuerdo es menor de edad. Te exijo que no la involucres nunca más en este tipo de mails, y te recuerdo que defiende la camiseta de GEBA hace más de diez años, habiendo jugado innumerable cantidad de campeonatos argentinos para el club. Como dato accesorio, te acoto que es una de las jugadoras con mayor asistencia a entrenamientos y partidos. Manifiesto mi apoyo total a la gestión de la entrenadora Laura Benitez.
    Con mails como los tuyos, efectivamente, no vamos por buen camino.

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es Diego Gonzàlez, padre de dos jugadores de infantiles, y quiero expresar mi total apoyo al Mail de Mariana, y al respecto quiero hacer un par de aclaraciones.
    Por un lado resaltar que las palabras a travès de un mail o blog, suelen sonar màs fuertes o màs suaves, dependiendo, sobre todo, del ànimo de quien las lee, y estoy completamente seguro, y cualquiera que conoce a Mariana lo sabe, que no fueron con intenciòn de ofender ni criticar a nadie.
    Por otro lado, a mi parecer, NO SE PUEDE CRITICAR SIN PROPONER, LO CONTRARIO ES SÒLO DESTRUCTIVO.
    Lo que yo les propongo, es utilizar èste medio, no para expresar todo aquello que nos disgusta, sino para algo màs constructivo, aunque màs dificil, que es expresar aquello que queremos, y entonces, entre todos encontrar la mejor soluciòn para conseguirlo.

    Les agradezco a todos aquellos que criticaron anònimamente a Mariana, por que nos hacen saber, que sus palabras y su reclamo no fueron indiferentes, asimismo los invito a acercarse personalmente para cubrir el lugar que deja Mariana como delegada y que les corresponde a ustedes, y desde èse lugar expresar todas las propuestas de mejora, que a tenor de lo que expresaron anteriormente, seguro tendràn.

    CRITICAR ES MAS FACIL QUE GESTIONAR, AHORA TIENEN LA OPORTUNIDAD DE HACER O PROPONER TODO AQUELLO QUE CREAN HAY QUE CAMBIAR O MEJORAR.

    Atte. Diego Gonzàlez.

    ResponderEliminar
  7. sofi conde25/8/11, 20:18

    sinceramete no queria llegar a esto, pero me veo obligada a hacerlo.
    si quieren cambiar algo postulence ustedes, es muy facil hablar y no decir nada, es muy facil decir mi hija es la mejor de geba porq la llaman de todos los clubes, y lo unico q ustedes no se dan cuenta es q comentando todo este tipo de boludeces le hacen mas daño al equipo q bien. yo ya no aguanto mas todo esto q se produce por q soy parte del equipo y soy hija de las personas q se encargan de la sub comision. me calle la boca durante mucho tiempo y no pienso hacerlo mas asiq el q sea anonimo q me llame por telefono q lo discutimos cara a cara y no por cartitas de inmaduros y cobardes, porq me parece q todo lo dicho no esta tomado de un punto muy objetivo, o no ? total hablar es gratis y por lo tanto criticar tambien. lo q no se dan cuenta es q al hablar gratis al pedo y criticar no solo a los q intentan q el deporte continue, dañan a las jugadoras, entonces porq no dejar q ellas hablen y cualquiera q tenga un problema con respecto al manejo del equipo lo diga fuerte y claro a todas.
    lamentablemente no soy de las mejores jugadoras del club parece, no sabia q habia q ser buena jugadora para pertencer a geba.
    espero q todas aquellas personas q escribieron en anonimo, q igualmente se sabe quienes son, porq las actitudes estan presentes siempre, recapaciten y sepan distinguir que es bueno para el EQUIPO y no para sus hijos, porq las decisiones que toman lamentablemente nos afectan a todos , porq todos pertenecemos a una misma comunidad a un equipo.
    estoy terriblemente lastimada por todo lo q esta pasando porq miro a mi alrededor y ya nose quienes son o no son personas de confianza o mejor dicho ya nose quienes son mis amigos.
    bueno solo les queria comunicar eso, porq ya me canse de todos los secretos y cosas que pasan, porq todo esto nos afecta a todas.

    ResponderEliminar

Seguidores