sábado, 27 de agosto de 2011

FEMENINO - PRIMERA - DOMINGO 28/08/11 - 15,30 HS.

Ante consultas que me efectuaron sobre la no presentación del equipo de 1a.femenino de Huracán a jugarse el domingo 28/08/11 a las 15.30 hs. en Huracán, se comunica que pese a la notificación extraoficial efectuada por la delegada de Huracán a la delegada de Geba en el partido de Junior jugado el Viernes 26/08/11, no se ha recibido en la FPP, por parte de Huracán una notificación oficial de tal no presentación y cesión de los puntos.

Por consiguiente dicho partido del Domingo, NO FUE SUSPENDIDO OFICIALMENTE, y por lo tanto EL EQUIPO DE GEBA DEBE PRESENTARSE EN LA CANCHA DE HURACAN, en el horario correspondiente como para jugar el partido, o sea cambiadas.

Si al cumplirse el horario de juego el equipo de Huracán no se presenta, el árbitro designado deberá cerrar la planilla de juego, dejando constancia de tal situación.

Le sugiero al Delegado o Delegada de Geba que acompañe a dicho equipo, lleve un juego de planillas para el caso de que al no presentarse el equipo de Huracán no haya ningún juego de planillas a disposición del árbitro.

Dicha planilla debe estar perfectamente llenada con toda la información requerida en la parte del equipo visitante y firmadas con una anticipación de 15 minutos antes del horario del partido, o sea a las 15,15 hs.

Si el árbitro se quiere quedar con una copia de la planilla de juego, esta bien, sino se traen para Geba las 2 copias de la planilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores