miércoles, 11 de abril de 2012

REGLAMENTACIONES PARA EL TORNEO 2012

 
Algunas normativas indispensables para tener en cuenta al desarrollarse los encuentros  de Hockey sobre Patines programados durante el 2012 a saber:



OBLIGATORIEDAD DE ARQUERO SUPLENTE:



Queda restringido a las categorías “SENIOR”, o sea, RESERVA Y PRIMERA DIVISIÓN.

JUNIORS: Puede omitirse el arquero suplente en su función exclusiva.

En su reemplazo  deberá incluirse en el espacio de la planilla de juego destinado a ARQUERO SUPLENTE el nombre de cualquier jugador de campo incluido en la misma, de tal manera que, en caso de ser necesario, será él exclusivamente quien podrá reemplazar al arquero titular.



ALTERACION DE LAS CONDICIONES DE LA PISTA DE JUEGO:



No está permitida la alteración de las condiciones de pista mediante la incorporación de sustancias ( resina, alcohol, etc) que modifiquen alguna característica de la pista de juego. Solo podrá ser permitida por el Sr árbitro del encuentro en forma conjunta con el previo consenso de los delegados de los equipos a enfrentarse y por pedido de alguno de ellos.



INDUMENTARIA ALTERNATIVA EN CONDICION DE LOCAL:



El club local es el que deberá cambiar su indumentaria a fin de la identificación correcta de los equipos en pista. El Club visitante tiene la obligación de concurrir a la pista a la cual visita con su indumentaria OFICIAL. Si esto no sucediera, el club local no está obligado a cambiar sus colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores