lunes, 30 de abril de 2012

ARGENTINO DE TRES ARROYOS - Noticias de "LA VOZ DEL PUEBLO"

logolavozdelpueblo

Trivisono, conforme
El presidente del Comité Nacional de Hockey destacó el nivel del torneo y la organización del Club Huracán
El presidente del Comité Nacional de Hockey, Ricardo Trivisono, dialogó con este diario y acerca de la marcha del torneo destacó: "Creo que se están viendo buenos partidos y hay jugadores para destacar, por lo que se ha podido ver en estos primeros partidos. La organización es muy buena, creo que la gente de Huracán de Tres Arroyos tiene que aprovechar esta oportunidad que se le ha presentado porque este es un torneo muy importante que, además de definir una plaza para el Sudamericano, seguramente aportará varios jugadores para la selección argentina que deberá conformarse en los próximos días. Esto aún no está definido, pero seguramente será así" destacó el dirigente y ex jugador de San Lorenzo de Almagro.
En el final sostuvo: "Esperemos que la gente acompañe porque se vienen partidos interesantes y la definición del torneo que seguramente será de muy buen nivel; la pista es muy buena, de amplias dimensiones y el gimnasio con sus comodidades también está preparado para una competencia como esta", señaló el dirigente capitalino mostrándose conforme con la marcha del certamen nacional.

Para hoy y mañana
Para hoy.- Del quinto al octavo puesto: 10 horas, Rolle San Juan vs. Rowing Paraná; 11.15; Huracán A vs. Huracán B. Si los sanjuaninos ganan el primer partido, el quinto puesto se define hoy desde las 14; pero si el vencedor es Rowing el partido ante Huracán irá a las 18. A las 17 se jugará el partido por el séptimo y octavo puesto.
Las semifinales se jugarán a las 19.30 entre GEBA vs. Estudiantil Porteño, y desde las 20.45 confrontarán Huracán de Parque Patricios vs. San Lorenzo.
Mañana.- 11 horas, por el tercer puesto: perdedores de las semifinales. La final se jugará desde las 12.15 entre los triunfadores de las semifinales de hoy.


Posiciones
Zona A
Equipos            Ptos. PJ PG PE PP GF   GC
GEBA                  6      3   3   0   0   26   2

San Lorenzo       4      3   2   0   1   15   7
Roller San Juan 2      3   1   0   2   14  13
Huracán B          0      3   0   0   3    2   35

Zona B
Equipos         Ptos. PJ PG PE PP GF GC
Huracán (PP)   6     3   3   0   0   16   7
Est. Porteño     4     3   2   0   1   15   7
Huracán A        1     3   0   1   2    8   15
Rowing Club    1     3   0   1   2    5   15







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores