miércoles, 9 de mayo de 2012

ACLARACIONES SOBRE PROGRAMACION

Enviamos programación de las próxima fecha del masculino y femenino, con varias aclaraciones.
El dia miercoles a las 21:00 hs juegan en GEBA el partido de Junior Masculino entre GEBA y River suspendido de la 4º Fecha
El femenino no juega este fin de semana, por la visita de la Selección Nacional Femenina de Colombia, la cual jugara una serie de partidos con la Selección Nacional Femenina Argentina, y un Combinado Femenino de Bs. As. La tira completa pasa a la semana siguiente.
En el masculino se supenden los partidos de las primeras de aquellos equipos que tiene jugadores involucrados en el Seleccionado Nacional Masculino.Estos partidos serán reprogramados para cuando la Selección este de regreso.
Tenemos previsto que los partidos de las 1º Masculino suspendidos de la 5º fecha se estén jugando entre el 22 y 24 de Mayo, y los de la 6º entre el 29 y 31 (martes y/o jueves).
En el caso de los partidos entre CASLA A y Huracán de T. Arroyos que debían jugarse este domingo, esos partidos quedaran para la fecha 25, estimada para el 14/10, en esa fecha Huracán de T. Arroyos tenia programado viajar para jugar 1 sola fecha (Porteño).
Atte.
Subcomision de Hockey sobre Patines FPP
www.fepp.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores