domingo, 29 de noviembre de 2009

ESCUELA - CRONICA DE MAGALI Y NADIA

Crónica de un torneíto de hockey

El domingo 15 de noviembre fue un día especial para la escuela femenina de hockey sobre patines, debido a que se realizó el Primer Torneo de Escuelas en Geba. Tuvimos la oportunidad de jugar partidos contra varios clubes: Argentinos Juniors, Estudiantil Porteño y Club Ciudad desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, haciendo partiditos de media hora cada uno.

El torneo contó con dos categorías, sub 12 y sub 8. Geba se presentó en las dos divisiones con 9 jugadoras por equipo (¡que no es poco!). Al torneo vinieron todas las mini jugadoras de hockey de la escuela, ¡hasta las dos jugadoras que están lesionadas fueron a alentar al equipo!

Entre todos los clubes sumamos 50 nenas, que son el futuro de este deporte. Terminamos el encuentro todos contentos y con sorteos, fotos y diplomitas para todas las participantes.

Por otro lado queremos agradecer a los clubes por haber venido, a las jugadoras por haberle puesto muchas pilas, y a los papas de las jugadoras por apoyarnos y ayudarnos a las técnicas, pero principalmente por ayudar y apoyar a sus hijas en esta experiencia tan linda que se llama DEPORTE.

Nos encontramos de vuelta con todos en el cierre del año del femenino. ¡Ah, vengan con muchas pilas!

¡Besos!

Maga y Nadia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores