martes, 24 de noviembre de 2009

FEMENINO - DISCUSIÓN SOBRE FIXTURE

1) El partido del miércoles 25 de Noviembre el Juv. no lo puede jugar, Aaaj pide los puntos y no quiere volver a reprogramarlo. Larga discusión sobre cuestiones reglamentarias y políticas deportivas ya que por un lado se pretende priorizar que las chicas jueguen y por otro lado se pide los puntos. Esta política la sostienen Raúl Espiño y Carlos Machado. Originalmente este partido no se jugó porque AAAJ fué al Argentino. Después la discusión se dirigió hacia el día elegido que era el Miércoles, que era día de entrenamiento de Geba, en este punto la discusión se dirigió hacia viejas historias de principio de año donde se discutía cual era el día de reprogramación del femenino. Esas discusiones terminaron con la no concurrencia a partir de ese momento de la Delegada de Huracán y la expulsión por parter de Raúl Espiño de la Delegada de Velez.Conclusión que se aplica el Reglamento cuando se les da la gana y cuando quieren todo se acomoda. Por lo tanto exigí que el partido del Juv. de miércoles se pospusiera hasta el Domingo 29 , donde con todos los interesados presentes definiríamos que se hacía en definitiva con ese partido. Si no se aceptaba esta postura que los Sres. mencionados anteriormente y cualquier otro Delegado de cualquier club no se les ocurriera venir a reprogramar ningún otro partido por cualquier situación que fuera y se aplicada el fixture original a cualquier costo. Y además se sacarán la careta cuando vienen a decir que quieren priorizar que las chicas jueguen los partidos y ganen los puntos en la cancha.
2) Por la misma circunstancia de jugar los días de semana, que siempre terminan con la no presencia en los partidos de diversas jugadoras de Geba por variadas razones, me opuse al partido del Viernes 27 de Noviembre del Juv. Racing - Geba a las 21.00 hs. Acá salió Raúl Espiño invocando los dichos de Gustavo Yoya a quien según este último Lilian le había dicho que no había problema de jugar el Viernes. Yo le dije que no era así, porque siempre había problemas todos los días de semana. Gustavo Yoya reconoció en la reunión que no era exactamente así el comentario que había hecho.
3) Por último los 2 partidos del Domingo de Primera, Lilian me pidió si se podían invertir los horarios por el tema de una confirmación.

Como conclusión, no se puede estar todas las semanas discutiendo que día se puede o no se puede jugar.

El próximo Domingo nos vamos a reunir para definir de una vez por todas todos estos temas.

El día normal de juego es el Domingo y hay que fijar un día obligatorio para reprogramaciones sin ningún tipo de excusas.

Yo había comunicado de acuerdo con Laura que sería el Miércoles porque es el día de entrenamiento, pero la verdad es que no pueden jugar, pero tampoco van al entrenamiento, así que esto es un desorden generalizado con el cual no podemos continuar.

Se los voy adelantando para que lo vayan pensando y cada una lo tenga en claro para el Domingo, si no se comprometen estarán perjudicando al equipo en su conjunto.

Saludos

Alfredo

1 comentario:

  1. Alfredo,
    siempre hay problemas con el fixture y con la federación,sobre todo con el femenino
    más allá que también lo mas sano es que la persona que nos representa en la federacion también se acerque a los partidos de los fines de semana,
    sino tanto a vos como a mi nos utilizan para dar explicaciones de lo inexplicable,
    Fijate que el dia que GEBA fue sede, EL JUVENIL NO JUGÓ (cosa que ocurrió en todas las otras sedes)
    pero es obvio que la federación o sus dirigentes se llenan la boca con el tema del fair play y nunca pasa nada que no favorezca los resultados de los clubes que son parte de ella.
    Por otra parte quería comentar que a las resultas de las quejas sobre el arbitro que nos dirigiera e hiciera empatar el partido de la PRIMERA A con AAAJ,
    tuvimos la alegría que el domingo concurrió a "fiscalizar" a ese arbitro el ex jefe de Arbitros Sr. Polo y vimos un arbitraje mucho mejor que los anteriores,
    en conclusion, hay que pelear por todo y obvio que es cansador..
    Por eso hay que convocar a todos los padres y madres cuyos hijos participen del deporte para integrarse,
    algunos ya hicimos lo que pudimos para bien o para mal,
    CORDIALMENTE,
    Lilian

    ResponderEliminar

Seguidores