martes, 13 de octubre de 2009

CANCHA NO DISPONIBLE DEL MIERCOLES 14/10/09 AL DOMINGO 18/10/09

Por Resolución de la HCD del 19/09/09 se aprobó la realización en nuestro club del XIV TORNEO SUDAMERICANO DE SUMO.
por intermedio del Departamento de Educación Física se evaluó cual sería el ámbito más propicio dentro de las instalaciones de la Sede San Martín para llevar a cabo dicho evento.
Entre los requisitos estaba el poder alojar sentados entre 300 a 500 personas de público.
El único lugar cubierto con dicha capacidad existente en la actualidad es la cancha de Hockey sobre Patines, ya que cualquier otro lugar debería contar con el alquiler de sillas para tal cantidad de público.
Por tal motivo el Sr. Secretario General Dr. Jorge Zelaschi, curso un mail a la Subcomisión de Hockey sobre Patines para ver la posibilidad de llevar a cabo dicho Torneo sin afectar a la actividad de Hockey.
A dicho mail se le dió traslado a la Federación Porteña de Patín para que no se programaran partidos de Geba como local dentro de esas fechas.
Además coincidió que por llevarse este fin de semana a cabo 2 partidos de la Liga Nacional en San Juan debieron suspenderse los partidos correspondientes a las categorías de Junior, Reserva y Primera de las tiras A y B, por lo cual no fue complicado cumplimentar lo solicitado.

Saludos

Alfredo Bisso Rivas

2 comentarios:

  1. Se mantienen los entrenamientos normalmente?

    ResponderEliminar
  2. Si no hay cancha, no hay entrenamientos hasta la semana que viene.

    ResponderEliminar

Seguidores