sábado, 17 de octubre de 2009

LIGA NACIONAL - GEBA - ESTUDIANTIL

Esperamos que llegara la hora y este es el resultado final:

ESTUDIANTIL 9 - GEBA 6

No es excusa, pero cabe destacar que GEBA jugó muy dignamente, ya que tenían de contrincante al equipo de Estudiantil que va 1º en la tabla de la ZONA A de la Liga Nacional 2009.

Pelearon hasta donde pudieron y hasta acá llegaron.

Bueno, por este viaje está todo dicho, en cuanto al equipo.

No quiero dejar de destacar la amabilidad y buena predisposición de la Empresa SANJUANMARDELPLATA que obvió una serie de inconvenientes de último momento con respecto a la emisión real de pasajes sobre la totalidad de reservas que se habían efectuado anticipadamente, ya que hubo jugadores y acompañantes que finalmente no pudieron viajar.

Pese a todo ello, mantuvo el descuento pactado por la totalidad de las reservas del 20% en todos los pasajes y además nos ofreció en el viaje de ida, una vez que el omnibus llegara a la terminal de San Juan, que la DELEGACIÓN DE GEBA NO DESCENDIERA EN LA MISMA y una vez bajado el resto de los pasajeros, con el mismo ómnibus LOS TRASLADO HASTA LAS INSTALACIONES DEL CLUB UVT DONDE SE ALOJARÍAN, evitando de ese modo que tuvieran que alquilar una combi para dicho trayecto.

Nuevamente, muchas gracias a la EMPRESA SANJUANMARDELPLATA.

Ahora hay que esperar los últimos 2 partidos de locales para ver si GEBA alcanza a clasificar y pasar a la segunda ronda.

Para los familiares, les informo que parten hoy de San Juan a las 19.45 hs.

Llegan el Domingo 18 a Retiro a las 10.50 hs. según horario de la empresa SAN JUAN MAR DEL PLATA.

Saludos

Alfredo

1 comentario:

Seguidores