miércoles, 21 de octubre de 2009

NOTA AGRADECIMIENTO CLUB HURACAN

1 comentario:

  1. Hola Alfredo, soy Carla quiero comentar acerca del vergonzoso arbitraje que protagonizó hoy el señor que viene arbitrando por decirlo de alguna manera a las chicas.
    El partido fué en Argentinos, o sea una cancha de cemento lo cual habrá que reveer según el nuevo reglamento, todo bien pero no se puede patinar bien , se rompen las ruedas los palos y las piernas de las jugadoras visitantes sobre todo ya que ninguna cancha de la capital tiene esas carcterísticas.
    El arbitro en cuestión no ve nada literalmente, cobró un gol para Argentinos en el que nunca entró la pelota y estando 4a4 geba hace el 5 gol y este hombre nunca lo vió , lo vimos todos hasta los de Argentinos y así y todo empatamos el partido.
    En esta ocasión no importa, pero si era velez que cuenta con muy buen juego? no es justo para las chicas, que se mueren de calor ya que no hay ni un techo, ya que estamos a las chicas alguna "mama" de aegentinos las insulta y con una odinariez digna de un boca river jaja eso habrá que corregirlo, quizas el arbitro no? sumado a que no hay reloj imaginate.
    Esta vez insisto no es nada igual si se pierde un partido que sea jugando y no porque el arbitro está ausente..........
    Se podrá hacer algo para que no vaya mas al femenino, realmente se le nota que no quiere, no le interesa para nada, la verdad de terror.
    bueno espero que se pueda plantear.
    Un beso.
    Carla

    ResponderEliminar

Seguidores